Llegaron las eliminatorias, donde se define quien se enfrentara a Isurus Gaming en la final de la Copa Latinoamérica Sur, que se jugará en el Teatro del Lago Frutillar el 8 de abril.

Furious Gaming vs Rebirth eSports

Furious Gaming pudo llegar al tercer lugar de la tabla, logrando clasificarse para la fase de eliminatorias, mientras que Rebirth eSports estuvo por poco de quedar afuera de la fase, pero tras vencer a KLG lograron clasificarse.

Mientras tanto, Furious Gaming deseosos como siempre de enfrentarse nuevamente a Isurus Gaming y también mostrar sus habilidades en su primera final. Excepto, para uno de sus jugadores que ya posee experiencia en ser campeón y ganarle a Isurus en una final, quien es nada menos que el mejor junglero de la región Julio “Juliostito” Berrios, quien se integró al equipo al comienzo de la temporada. Este gran jugador salió campeón de cuatro finales en Latinoamérica Sur, estando en el equipo Kaos Latin Gamers. Pero el equipo empezó a tener un mal rendimiento y malos resultados, haciendo que Juliostito se incorpore a Furious Gaming, volviendo a demostrar sus habilidades para los robos de barones e invasiones a las junglas enemigas.

Durante las partidas, Rebirth tuvo un bajo rendimiento, y Furious aprovecho esto para jugar de manera agresiva y elegir una composición de campeones con mucho daño en el juego temprano, algo que Rebirth no pudo detener.

En la jungla, Juliostito tuvo mucho control del mapa, Rebirth fue asediado constantemente por sus invasiones y emboscadas. Salvo en la segunda partida, donde aprovecharon un avance de Juliostito y pudieron emboscar a Furious.

Furious Gaming gano por tres victorias a una, pasando a enfrentarse contra Last Kings.

Furious Gaming vs Last Kings

Last Kings destacó mucho al inicio de la temporada, siendo los primeros en vencer a Isurus Gaming luego de su vuelta desde Corea del Sur. Aunque, en mitad de la copa perdieron su rendimiento, logrando con esto quedar en segundo lugar, y dándoles el primer lugar a Isurus Gaming.

Por consiguiente, esto dio paso a un enfrentamiento entre Furious Gaming y Last Kings, al ganarles a Rebirth, en donde Furious salió triunfante, demostrando sus ganas de ganar y todo lo han mejorado. Last Kings no tuvo oportunidad de parar la ola de asedios que les dio Furious en todas las partidas, que no solo demuestra la mejora de los jugadores, sino también el trabajo del entrenador Esteban “Teboo” Smith.

En las tres partidas, Juliostito y Acce no le dejaron chances a Franco “Nipphu” Funes, carrilero superior de Last Kings, quien fue postulado durante la temporada como el carrilero superior más fuerte de la liga. Pero que no pudo hacerles frente hasta la mitad de la partida, donde sus esfuerzos fueron en vano para remontarla.

Al finalizar las partidas, quedó Furious Gaming como el ganador, siendo la primera vez en ingresar a la Copa Latinoamérica Sur para enfrentarse a su fiel adversario Isurus Gaming, que jugaran la final en el Teatro del Lago Frutillar el 8 de abril a las 15:00 hs.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados