Los fanáticos del famoso equipo Origen vivieron el día de ayer con mucha emoción. Las redes sociales del equipo fundado por xPeke volvieron a la vida luego de meses sin actualizaciones con un tweet que despertó la curiosidad de todos. El día comenzó con un RT del exjugador de futbol español Álvaro Arbeloa de un tweet publicado en el 2014 donde Origen prometía noticias sobre su futuro. Poco después la organización publicó un corto mensaje dónde anunciaban el retorno glorioso del equipo.

Image result for origen gg

Existen muchos rumores que dicen que en Origen no piensan limitarse al League of Legends, sino que planean ampliar el proyecto hacia otros esports como el Clash Royale. Por ahora quiénes formarán parte del nuevo equipo permanece como un misterio. Sin embargo, esto no ha impedido que los fieles seguidores de Origen muestren su apoyo hacia su querido equipo.

Todo parece apuntar a que esta es una jugada para incorporarse a la LCS a través del nuevo sistema de franquicias de la que podrían beneficiarse equipos como el PSG. Sólo nos queda esperar un poco para conocer la nueva jugada de xPeke.

Sobre El Autor

Escribo sobre videojuegos, esports & streamers. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados