¿Los trolls y afk te arruinan tus juegos en el LoL? ¿Overwatch no te atrajo como esperabas? ¿El Heros of Storm te parece aburrido? ¿Dotas 2 te parece muy difícil para empezar? ¿Hearstone? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¡Tranquilo! El mundo de los videojuegos no es como el del amor, aquí siempre hay 4 o 5 opciones… En este artículo te informaremos un poco esas opciones que quizás desconoces o le habías echado un ojo pero quedaste en la duda.

PARAGON

Plataforma: PC, PS4.

Estado: Beta Abierta.

Pagina Oficial

 Un MOBA que comparte similares características con Smite. Aunque no se dejen engañar, para ser decisivos en este juego tienes unas “cartas” ¡Si cartas! Las cuales funcionan como objetos dentro del juego, vienen en diferentes grados, estilo “común, poco común y raro”. Hay diferentes tipos de cartas, de equipos y de mejora de equipos, pudiendo así cuando nos compramos un objeto ponerles hasta 3 mejoras para incrementar sus estadísticas. En lo que a los personajes se refiere, tienes de todo ¡Hasta hay una especie de Idol Japonesa! Hasta una mujer con látigo la cual está bastante fuerte. El mapa es de 4 líneas contando la jungla, la cual tiene varias “Mejoras” (Azul, purpura, roja, etc.) y solo hay un Boss el cual nos otorga la mejora purpura, similar al Baron Nashor.

BATTLERITE

Plataforma: PC.

Estado: Pago.

Pagina Oficial

 El juego vale alrededor de 20 dólares ¿Y me preguntas si vale la pena? Si, solo que es para decirle a un amigo “¡OYE LOCO! Compremos este juego, para stompear” Es un juego divertido, con variedad de personajes y mapas. Cuenta con un modo competitivo, y hay enfrentamientos 2 vs 2 y 3 vs 3. Para todos los gustos, este juego es el que dicen puede ser de aquí a futuro, muy popular en la escena competitiva. Tiene mucho dinamismo, que se combina de forma maravillosa con las habilidades de los personajes y sus animaciones tan frenéticas. Los enfrentamientos no son extensos (alrededor de 15 minutos) por lo que te pegas el vicio grande

GWENT

Plataforma: xBox One, PC.

Estado: Beta Cerrada.

Pagina Oficial

 Si consigues una beta de este juego y eres un apasionado de los juegos estratégicos de cartas, este es tu momento. Dinámico, divertido, además de eso crea un modo de juego único en su tipo donde tienes líneas para ubicar tus cartas. La primera fila es para guerreros, la segunda para arqueros o personajes con rango y la tercera para Asedio. Hay facciones diferentes y cada cual tiene a sus héroes, personajes que en la historia del juego y los libros tienen cierto protagonismo. Si te gusta el mundo de Geralt, sus juegos, sus libros que por cierto son muy recomendables, este juego es para ti.

DEAD BY DAYLIGHT.

Plataforma: PS4, xBox One, PC.

Estado: Pago.

Pagina Oficial

 El juego vale alrededor de 20 dólares y tiene una versión Deluxe de 30. Sin embargo no seré yo el que diga por qué vale la pena este juego. Aquí les dejo la publicación de Nana, una experta en el tema.

Nana: Dead By Daylight

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados