Este fin de semana tuvimos un par de partidas muy buenas, de hecho hubo emoción tanto en la LCS de NA como EU (mayormente los europeos son conservadores en su estilo de juego y los norteamericanos mas tryhard).       Aunque hubo un detalle el cual llamo la atención este fin de semana. Tanto contra Fly Quest como contra CLG (encuentro por el que se jugaban el primer puesto), se pudo ver en el stream un detalle del ex-equipo norteamericano de Huni ¿Cual fue el detalle? No fue un bug, un jugador, o alguna aparición inusual en el stream. Los jugadores de Immortals aparecieron con un Logo en su camiseta, el cual no era el de su equipo ¿Qué significa esto? ¿Con que Logo aparecieron?

 

 Por la muerte del cantante la famosa banda Linkin Park, Chester Bennington,  noticia la cual impacto al mundo entero la semana pasada. El equipo en el cual el grupo musical tiene cierta inversión, se los pudo ver con el Logo de la banda en honor al cantante fallecido. Un detalle bastante especial realizado por el equipo profesional de League of Legends a quienes al parecer les trajo suerte desde el cielo. Pudieron ganar el encuentro en el tercer encuentro mostrando un buen nivel en las partidas.

¡Que en paz descanses Chester! Ojala que tu música se escuche por todos los cielos ahora.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados