El competitivo en Overwatch cambia y progresa  constantemente, en esta vuelta nos presenta un vídeo de “El camino para ser un pro”.

En el vídeo “El camino para ser un pro” nos cuenta que en 2018, específicamente en marzo, Overwatch Contenders se expandirá, ya están las de América del Norte, Europa, Corea, China y el Pacifico, ahora se unirán también América del Sur y Australia. En estas siete regiones habrán tres temporadas en el año. Esto dará la oportunidad a nuevos equipos a ser tenidos en cuenta en La Liga de Overwatch. Pero ojo, que estas dos nuevas regiones tendrán torneos abiertos para elegir a los equipos.

Primeros Pasos

Si quieres empezar de cero, se debe recorrer primero por La División Abierta que estará disponible en enero, y que son en las misma regiones. Aquellos cuatro equipos que se destaquen en esta liga podrán competir en el Contenders Trials de sus regiones.

Aprovecha!

Esto abre más oportunidades a que nuevos jugadores, sean en equipos o sea en solitario, puedan destacarse y saltar hacia la escena competitiva.