Un nuevo record de espectadores acaba de imponerse en Twitch. El pasado Jueves, el conocido streamer Ninja alcanzó la impresionante cantidad de 628K espectadores gracias a su colaboración con el cantante Drake. El record que anteriormente tenía Dr.Disrepect de 388K, hoy se ve pequeño frente al nuevo gigante de Twitch.

Para sorpresa de los espectadores, Drake no fue el único en participar en el stream. Posteriormente, se unieron el rapero Travis Scott y el jugador Juju Smith. Gracias a esta estrategia, Ninja consiguió más de 15.000 subscritores nuevos, cada uno valorado en 3.50$. En total, el streamer está ganando aproximadamente 600.000$ al mes, sumado a sus ganancias en YouTube, lo que lo posiciona en los mismos niveles de ingresos que PewDiePie.

La atención recibida por celebridades, jugadores y el futuro lanzamiento del juego a plataformas móbiles ha ayudado a Fortnite a establecerse como el videojuego del momento. Actualmente, cuenta con la mayor cantidad de horas de reproducción en Twitch, muy por encima de League of Legends. Podemos decir con seguridad que éste es sólo el principio de un fenómeno que promete arrazar con la escena de los videojuegos.

Image result for drake fortnite

 

Sobre El Autor

Escribo sobre videojuegos, esports & streamers. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados