Uy… perdón se me cayó el carnet.

 ¿Cómo para no? Para entender o apreciar esta publicación, a muchos se nos va a tener que caer el carnet, o lo tiramos ¡No importa! Es una parte de nuestra infancia donde empezábamos como jóvenes e inocentes jugadores de videojuegos, los cuales al crecer esos inicios nos llevarían a valorar los juegos de formas distintas. Nosotros no crecimos con grandes gráficos, pero crecimos con aventuras fantásticas que tocaban nuestro corazón.

  Disney Interactive ha lazado una buena noticia para todos, los juegos Aladdin, El Rey Leon y El Libro de la Selva… juegos que antiguamente estaban disponibles mayormente para las consolas de Nintendo (creo que solo Aladdin estaba disponible para Sega / Mega Drive). Estos juegos, sobre todo el primero que nombrado son una parte mi pasado, y recuerdo que para mí era súper complicado tratar de avanzar en los niveles. Mientras que cuando lo tome de más mayor (unos 14 o 15 años), me resulto súper sencillo.

 Sin darle más vueltas, la noticia que les traigo justamente estos juegos de Disney están disponibles en Steam, a un precio alrededor de 5 dólares. No están disponibles en Español pero tampoco es necesario que lo este.

 Dejare el Tráiler de cada uno de los juegos con su enlace a Steam

Disneys Alladin

Disneys The Lyon King

Disneys The Jungle Book

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados