Les recomiendo mucho toda la saga de Delicious Emily’s

Delicious Emily’s es un juego que sigo hace muchos años y que hasta el día de hoy sigo esperando cada nueva historia. Este juego trata sobre la vida de Emily y su pasión por la cocina, donde más adelante se incluye también la familia. Se los recomiendo mucho para cuando quieran darse un descanso de los juegos online.

La jugabilidad es simple, a no ser que le quieras añadir más dificultad, pero el juego consiste en atender a las personas que van llegando al restaurant, servirles lo que piden y que no se vayan porque tardaste mucho(porque claro, sino se enojan).En muchos casos no son solo esos mapas, sino que también cambian a spas, salones, etc. También suelen haber misiones que debes lograr cada tantos niveles, y obviamente cada juego sigue una historia.

Como dije anteriormente, este juego lo sigo desde hace muchos años, y ahora que me fijo si son muchos…el lanzamiento fue en el 2006 y ya llevan 15 juegos hasta el día de hoy, siguiendo la vida de Emily.

Aclaro por las dudas que a veces se podrán jugar con otros personajes de la familia, como es el caso de lo que vemos en el screen, que es la hermana de Emily y tiene su propio juego de moda que se llama “Fabulous Angela“.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados