Pon a prueba tu instinto para confiar o engañar

Deceit es un shooter multijugador en primera persona, que fue lanzado en marzo de este año y que en tema de gráficos no se ve muy llamativo que digamos, pero el modo de juego es algo que me llama la atención para descargarlo. El principal objetivo es…confiar o engañar. El juego fue diseñado para crear dudas sobre las verdaderas intenciones de los jugadores, ya que los infectados intentaran pasar desapercibidos, mientras que los sanos estarán atentos a las actitudes sospechosas. Tendrás que averiguar quién de las personas que están a tu lado están infectadas.

Te encontraras dentro de un edificio junto con tus “aliados” y habrán momentos en donde se apague la luz, y será el momento en donde los jugadores infectados se transformaran y atacaran, en esta forma son mas rápidos, fuertes y tienen visión nocturna, pero su debilidad es la luz. Cuantos más aliados tengas y objetivos completes, mas aumentaras las posibilidades de escapar.

El juego cuenta con varias armas para combatir y también con artefactos que te ayudaran a mantener el equipo, como por ejemplo el “antídoto” que revive a un jugador que ha sido ejecutado, otro ejemplo son las trampas que se pueden dejar para los infectados.

Deceit está disponible para Pc, vía Steam y se encuentra gratis, aprovecha esta gran oportunidad para divertirte junto con tus amigos en este mes especial de Halloween!.

El único contenido pago, es un DLC que convierte al infectado en un hombre lobo, un machete,  y más.