Freddy Krueger llegó a Dead by Daylight

No hace mucho que Freddy Krueger se hizo presente en mi amado juego , Dead by Daylight, con unos perks insoportables y con una habilidad base totalmente molesta. Para empezar, este asesino es “invisible”, en realidad está en el mundo de los sueños y para hacerte daño debe meterte a su mundo a base de que te de una tortícolis, pero para entender mejor a este personaje primero hablare de su habilidad base.

Demonio de los sueños:  Esta es la habilidad que le permite a Freddy a arrastrarte a su mundo. Cuando ya estás en ese “lugar” esta habilidad le otorga al asesino:

  • Poder verte cuando estas fuera de su radio de terror.
  • Las acciones son un 50% más lentas
  • Para salir del mundo de los sueños, otro sobreviviente debe despertarte pero si fallan ciertas acciones también pueden hacerlos solos. Y también se despiertan cuando son colgados.

Luego vienen los perks que son :

Enfurecido: Esta habilidad es una bonificación que va aumentando cada vez que los sobrevivientes terminan un generador. Es una bonificación de velocidad para recoger y soltar objetos, romper palés, romper generadores y saltar.

Recuérdame: Esta habilidad funciona con la obsesión y cada vez que lo golpees se aumenta el tiempo en que las puertas permanecen abiertas.

Guardián de sangre: Si hay una puerta de salida abierta y cuelgas a un sobreviviente, estas se bloquearan durante 30 segundos. Mientras esta habilidad este activa, el asesino podrá ver las auras de los sobrevivientes que estén en las áreas de las puertas.

También agregaron un nuevo sobreviviente llamado “Quentin Smith” y sus perks son:

Despertar: Con esta habilidad podrás ver las puertas de salida desde 24 metros. Si abres una tus aliados verán tu aura en ese radio de 24 metros. Mientras esta habilidad este activa puede abrir la puerta un 5% mas rápido.

Farmacia: Esta habilidad permite que registres cofres un 40% mas rápido. También te garantiza que encuentres un med-kit cuando registres el primer cofre.

Vigilia: Esta habilidad es para que tú y tus aliados (rango de 8 metros) se recuperen de estados como agotamiento, hemorragia y laceración un 10% mas rápido.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados