Dark es una serie de Netflix, con suspenso, misterio y ciencia ficción…

  

 En una ciudad donde se esconden muchos secretos, hasta lo impensado puede pasar. Me encanto el desarrollo de esta, porque si bien puedes suponer lo que va a suceder, lo que sucede es algo realmente distinto… y eso, a mí por lo menos me atrapa mucho. Al principio, los primeros capítulos puede resultar un poco aburrido si esperan que todo pase en un momento pero la serie es rápida y algo corta. La duración de cada episodio no se extiende mucho por lo que se puede ver en un fin de semana tranquilamente, si te entra el vicio.

 No me gusta contar mucho la historia, porque puede que suelte la lengua y arruine a alguien la serie. Pero siendo breves, los secretos que guarda el pueblo pueden llegar a asombrarlos. Es fácil sospechar de qué se trata todo cuando comienzas a ver, pero a la vez querras saber ¿Qué provoca lo que sucede? ¿Cómo afecta a los personajes? Y sobre todo el desarrollo que le da, todos los enigmas que encierra.

El amor es lindo hasta que descubres la verdad…

 Los personajes guardan historias, de hecho el pasado y los flashback son recurrentes (entenderán por qué cuando la vean). Nada parece tener sentido hasta que lo tiene, sobre todo con quien es el personaje principal de esta historia, Jonas… donde, dentro del pueblo que vive ira descubriendo cada vez cosas aterradoras a medida que avance la trama.

 Por cierto, si esperas un final cerrado y emocionante… te conviene esperar a la segunda temporada. Por favor vean la serie para entender, porque te deja con ganas de 5 capítulos más por lo menos. Si vieron la serie, díganme sus hipótesis del final, yo tengo las mías que compartiré en los comentarios de los que la vieron.

 Muchas gracias por leer el artículo ¡Abrazo de Tibbers!

 

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados

  • Manuela Yardin

    Qué quiere Claudia? No se dice cómo empezó a viajar.
    Qué onda con Alexander?
    Noah es Bartolto de grande?
    Mikkel se suicidó por la misma razón que el Jonas amarillo quería hacerlo? (No sabía a dónde pertenecía).

    • Lukkilala

      la tercera pregunta yo opino que si :3 y al parecer Mikkel se suicido porque se volvio loco al darse cuenta de la verdad… seguro algo le paso, se vio de pequeño con su padre y su hermano, mientras él era un adulto.