En la Electronic Entertainment Expo del 2014, durante el evento de prensa de Xbox se presentó un juego que llamaría la atención y dejaría a todos esperando por su lanzamiento. En este E3, se confirmó la fecha de lanzamiento para Cuphead, un nuevo juego de plataformas 2D tipo run and gun para Xbox y PC.

¿De qué trata el juego? Cuphead es un curioso personaje que, junto a su amigo Mugman, apostó con el Diablo y perdió. Ahora tiene que repagarle peleando contra los bosses de los diferentes niveles en el juego. De manera individual o co-op debes aprender habilidades y movimientos especiales para tratar de vencer a los más de 25 bosses a lo largo de todo el juego.

Lo interesante del juego es su estilo de animación apegado a los años 30’s, dibujos hechos a mano y fondos en acuarela. Los personajes fueron iluminados en Photoshop, eso sí (hay que darle un toque moderno). La idea nació de los hermanos Chad y Jared Moldenhauer en el 2010. El primer juego para el estudio MDHR Entertainment, el juego promete mucho con sus gráficas y modo de juego para uno de los más esperados del años.

Su fecha de lanzamiento en línea será el 29 de septiembre del presente año.  Existe la posibilidad de una versión física, sin embargo, no existe una fecha definitiva y se esperaría tiempo después del lanzamiento en línea.

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados