League of Girls Latinoamérica te invita a ser parte de nuestro concurso de Cospobre Halloween | League of Legends

Cospobre del horror es un concurso de cosplay casero con temática de Harrowing organizado por League of girls Latinoamérica. Porque League of legends se juega, se disfruta y se vive. ¡Saca toda tu creatividad y participa por nuestros premios!

Participar es muy sencillo siempre y cuando leas detalladamente toda la información brindada a través de este artículo, es importante mantener en cuenta que Los premios son para LAN y LAS de manera independiente.

  

Se considera ‘cospobre’ cualquier personificación de algún personaje, item, elemento o monstruo que pertenezca al juego League of Legends. Que esté realizado con elementos que encuentran en sus casas, sin mucha elaboración y utilizando su creatividad al máximo. Se pueden utilizar pelucas, sombreros y maquillaje, no obstante, no están permitidos elementos de cosplays, armas o trajes ya previamente elaborados de forma más profesional.

Se debe tener en cuenta, que se valorará de mejor manera los cosplays que utilicen elementos comunes de forma ingeniosa. Buscamos creatividad con los recursos que tengan a mano, pero no lo fácil. Por ejemplo, no queremos que para representar a Vladimir hagan una mancha roja en un papel.

Te invitamos a leer las bases y reglamento del concurso Cospobre del Horror de League of Girls Latinoamérica, lo cual es muy importante antes de inscribirte
Bases y Reglamento Cospobre del Horror

 

 

Estos ganadores serán las dos fotografías que tienen más likes. Así que compártelo con tus amigos, publica en grupos y fanpages. ¡Tienes una gran probabilidad de ganar!

LAN Más votado: 1000 RP

LAN Más votado: 1000 RP

LAS Más votado: 1000 RP

LAS Más votado: Ganador del pueblo: 1 Cofre Misterioso, 1 Ícono Misterioso

 

LAN: 1 Cofre Misterioso, 1 Ícono Misterioso

LAS: 1 Cofre Misterioso, 1 Ícono Misterioso

Las inscripciones comienzan el 11 de octubre hasta el 26 de octubre (hora Chile). Se debe tener en cuenta que la persona que envíe su cosplay antes, tendrá más oportunidades de pedir likes para ser el ‘ganador del pueblo’. Pero, todos participan de igual manera en la elección del jurado.

Los ganadores se anunciarán en nuestro Talk Show de Terror este viernes 27 de octubre por nuestro canal de twitch.tv/leagueofgirlsla.
Si algo resulta de forma contradictoria, LOGLA puede modificar el reglamento dependiendo de lo que la situación amerite para ser resuelta.

Sobre El Autor

CEO League of Girls La.

Venezolana | Gamer | Diseñadora Gráfica | Creativa | Me gusta escribir y hablar acerca de todo lo que llama mi atención.

Artículos Relacionados