Continuamos con el resumen de la segunda semana de La Copa Latinoamérica Sur, con varios enfrentamientos que terminaron en empates.

Día 1

B2K vs Last Kings

En la primera partida se vio un Last Kings bastante agresivo, en especial por parte de Vicente “Rakyz” Trautmann, carrilero central de Last Kings, que mostró su poder explosivo con Syndra. Al minuto 20, llevaban ventaja de 5 mil de oro y en torres destruidas, pero Rakyz se confía en una jugada y termina siendo eliminado, lo que dio pie al equipo contrario para hacerse el Baron y remontar un poco más la partida. Sin Embargo, al minuto 36 ocurre un enfrentamiento entre ambos equipos, donde Last Kings elimina a todo el equipo de B2K. La victoria termina siendo para Last Kings

En la segunda partida, fue B2K quien empezó a ser más agresivo pero precavidos y también mantuvieron mucho control de dragones. Al poco tiempo de empezar la partida, Gonzalo “Totti” Perez, jungla de B2K, llega al carril superior a auxiliar a su compañero y logra llevarse la primera sangre. Al minuto 22, Vincente “Gatocrack” Barra, carrilero inferior de B2K, mostró cuánto daño podía llegar a hacer, se llevó un triple y dejó a varios heridos, pero no fue el único, también lo mostraron el carrilero central y el superior cuando en un enfrentamiento se llevaron a todo el equipo enemigo y que dejó vía libre para que se hagan el Baron. Cabe destacar, que el soporte de B2K, Nicolás “Lfante” Núñez, fue de gran ayuda para su carrilero superior, sacándolo después de sus iniciaciones para mantenerlo con vida. Luego de un Baron y un dragón ancestral, B2K destruyó la base enemiga por diferentes puntos obteniendo así la victoria, y un empate entre ambos equipos.

Kaos Latin Gamers vs Rebirth ESports

En el juego temprano de la primera partida, KLG logró llevarse un doble asesinato en el carril inferior, luego de que todos juntos asediaran a los carrileros inferiores de RB bajo su torre. Sin embargo, RB quiso hacer la misma jugada, y si bien pudieron llevarse al carrilero inferior, les costó muy caro cuando llegaron los demás de KLG, y Tierwulf se llevo un asesinato doble. Esta partida mostró constantes peleas en equipo pero, al minuto 23 durante una iniciación de Baron de parte de RB son acorralados por KLG, su soporte logra robarse el Baron y eliminan a casi todo el equipo, aun así. Ambos equipos estuvieron muy igualados, hasta que una batalla en el carril central, KLG gana el enfrentamiento y con ello la partida.

En la segunda partida Sebastián “Tierwulf” Mateluna, jungla de KLG, estuvo muy agresivo y atento para entrar a las líneas a hacer destrozos, luego de un Baron y de casi una completa eliminación del equipo contrario, KLG sale victorioso de su segunda partida del día.

Isurus Gaming vs Furious Gaming

En la primera partida todo estuvo muy tranquilo, hasta que en el carril inferior, Isurus Gaming entró en lucha para proteger su torre, llevándose a tres del equipo contrario. Isurus Gaming gano la primera partida con una ventaja muy notable en oro y con el marcado en 15-0.

En la segunda partida Furious Gaming estuvo más despierto a la hora de llevarse objetivos, y también se mantuvieron mas unidos. Lograron ganar la partida y llegar a un empate entre ambos equipos.

Día 2

Hafnet E-Sports vs Last Kings

En la primera partida ambos equipos estuvieron muy igualados hasta la mitad del juego, donde Hafnet quería hacerse el Baron, pero llegó Last Kings para evitarlo y su carrilero inferior, Guillermo “Sou” Velasco, se llevó un asesinato triple. Al minuto 20, contaban con ventaja en torres destruidas y 7 mil de oro a favor. La partida finaliza con la victoria para Last Kings.

En la segunda partida, Hafnet se mantuvo mas unido y con ello ganaron más peleas en equipo. Sin embargo, en el juego medio hubo un enfrentamiento en el sector del Baron, donde Last Kings pudo llevarse a cuatro del equipo contrario y el Baron, pero no pudieron aprovecharlo, tras una buena defensa de Hafnet hacia su torre central. La victoria fue para Hafnet, dejando a ambos equipos en un empate.

B2K vs Isurus Gaming

La primera partida tuvo un inicio con mucha acción entre los carrileros superiores que duró casi toda la partida. Al minuto 26, Gerardo “Gos” Morales, logró marcarse un exterminio, y así pudiendo llevarse el Baron, pero ese no fue el único, ya que a los pocos minutos logran hacerse de nuevo con ese objetivo y con ellos destruir toda la base de Isurus, cerrando la partida con un asesinato cuádruple de parte de Vicente “Gatocrack” Barra, carrilero inferior de B2K.

En la segunda partida el carrilero central de Isurus, Benjamín “Emp” Ramírez, no dejó de asediar al carrilero central contrario, negándole así obtener oro por los súbditos, pero eso no evitó que “Gambite” pudiera mostrar el daño explosivo de su Le Blanc, donde también en un enfrentamiento entre ambos equipos iniciado por B2K, en el sector de la jungla, los dejó desposicionados para el lado contrario de su mapa, donde Isurus pudo aprovechar para llevarse un asesinato triple, después de eso empezaron a jugar más agresivos y tras hacerse un Baron sin impedimentos, lograron ganar la partida, dejando a ambos equipos en un empate.

Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming

en la primera partida Furious nos mostró por primera vez en la copa, la combinación de Rakan y Xayah, también se vio de parte de KLG una composición con muchos tanques. Durante la partida  hubieron muchos enfrentamientos en el carril superior, hasta que una mala decisión por parte de KLG les cuesta su carrilero superior, dándole su primera sangre a Acce. Mientras tanto, en el carril central hubo una buena iniciación de parte de Gabriel “Khynm” Alonso, jungla de Furious Gaming, logrando llevarse un asesinato doble, pero esto se dio vuelta en una lucha por el Heraldo, que gano KLG, luego de esto KLG pudo ganar otro enfrentamiento entre equipos y así obteniendo la victoria.

En la segunda partida Furious jugó más agresivo y eso se notó en el carril inferior, donde KLG casi escapa del daño recibido por los carrileros inferiores hasta que llegó Uri, carrilero central de Furious, impidiendo que el jungla enemigo escapara, pero esto dio vuelta luego de una mala decisión por parte de Furious, forzando un enfrentamiento donde quedan encerrados, recibiendo todo el daño del equipo contrario perdiendo el enfrentamiento y dándoles un Baron a KLG, luego de eso salió victorioso.

El jueves 15 de Junio continuaran los enfrentamientos:

Kaos Latin Gamers vs B2K: 16:00 hs CHI / 17:00 hs ARG

Hafnet E-Sports vs Isurus Gaming: 18:00hs CHI / 19:00 hs ARG

Rebirth E-Sports vs Furious Gaming: 20:00 hs CHI / 21:00 hs ARG

Viernes 16:

Rebirth E-Sports vs B2K: 16:00 hs CHI / 17:00 hs ARG

Hafnet E-Sports vs Kaos Latin Gamers: 18:00 hs CHI / 19:00 hs ARG

Last Kings vs Isurus Gaming: 20:00 hs CHI / 21:00 hs  ARG

 

Imágenes Cortesía de Riot Games

Sobre El Autor

Artículos Relacionados