La primera semana de La Copa Latinoamérica Sur de League Of Legends trajo consigo muchas partidas interesantes y hasta integraron un nuevo equipo que quedó en primer lugar en el Circuito de leyendas: B2K.

Día 1

Rebirth vs Last Kings

En la primera partida, ya en los primeros minutos se vio una ventaja para Last kings, luego de que Vicente “Rakyz” Trautmann, sacara la primera sangre a partir de un descuido del carrilero central Nicolas “Kiri” Olvarria. Al minuto 10 de la partida, Last Kings ya tenía 4 muertes y 3 mil de oro a su favor.  A la mitad del juego, la ventaja de Last Kings aumento aun mas, contando con 10 muertes y 6 mil de oro a su favor, también se vio a Omar “Ominick” Elorza, carrilero superior de Rebirth, con un poco de ansias de sangre, tras acorralar bajo torre a Rakyz, llevándose su muerte pero también sentenciando la suya. La primera partida concluyó con una victoria para Last Kings.

En la segunda partida, fue esta vez Rebirth quien obtuvo la primera sangre al minuto 10 en el carril central a manos de Kiri. En el minuto 15 de la partida, Rebirth aun continuaba con un ventaja en muertes pero sin lograr superar en oro al equipo contrario. Tras pasar al minuto 20 de la partida, Last Kings arrasó en la línea central teniendo a favor 4 torres en total, luego ganaron un enfrentamiento en el sector del Baron, logrando asegurárselos, y desde ese momento no se detuvieron hasta que llegaron finalmente a su segunda victoria del día.

Furious Gaming vs Hafnet E-Sports

Luego siguió con el enfrentamiento entre Furious Gaming contra Hafnet E-Sports, no sin antes tener en cuenta una declaración que hizo Mateo “Buggax” Aroztegui el carrilero superior de Hafnet : “Siento que estoy haciendo las cosas al revés arrancando contra Furious, usualmente el postre se come al final. De todas formas, está bueno arrancar con el postre”. Al principio de la primera partida estuvieron igualados, hasta que en el minuto 20 hubo una pelea en el carril inferior, donde Furious se llevó 4 muertes a su favor y la primera torre de la partida, dándoles un total de 4 mil de oro de ventaja. Luego de un pequeño roce en el Baron, Hafnet decidió iniciar una pelea cerca del carril central y lograron llevarse a todo el equipo enemigo, después de eso hubo una diferencia en torres destruidas y Hafnet continuo hasta llevarse la victoria.

En la segunda partida la primera sangre la concreto “Uri” carrilero central de Furious llevándose a “Rod”. Durante la partida ambos equipos iban igualados hasta que Hafnet decidió hacerse el Baron, pero Marco “Tulz” Villani, el soporte del equipo de Furious, no lo permitió y se robo el Baron, pero esto no detuvo a Hafnet, quienes en  el minuto 37 logró arrasar con dos enemigos del equipo contrario y siguiendo por el carril central lograron concretar su segunda victoria.

Día 2

Hafnet E-Sports vs B2K

Luego de estas emocionantes partidas, pudimos ver al nuevo equipo de la copa BK2. La primera partida, ya cerca del minuto 15, Juan “Zeicro” Quiroz carrilero inferior de Hafnet, mostró un Twitch muy bien posicionado, acorralado bajo su torre, donde pudo llevarse tres muertes, dándole una ventaja bastante grande, que llevó a su equipo a la victoria, terminando con 11 muertes a su favor en solo 24 minutos de lo que duró la partida.

En la segunda partida, los equipos estuvieron muy parejos hasta el minuto 28, donde hubo un enfrentamiento en el carril central, B2K no pudo cerrar la lucha en equipos, y esto dio más ventaja a Hafnet dándoles la segunda torre central. En el minuto 30 hubo un enfrentamiento en el Baron, el jungla de B2K Gonzalo “Totti” Pérez pudo robárselo, pero Zeicro logro llevarse un triple tras eso. La partida finalizó al minuto 35, con la segunda victoria para Hafnet.

Isurus Gaming vs Rebirth

En la primera partida, la primera sangre fue a favor de Rebirth, quienes tuvieron una buena ventaja al principio de la partida. Sin embargo, una pelea en el sector del dragón, “Emp” carrilero central de Isurus, logró marcarse una triple asesinato. Isurus continuo avanzando durante la partida hasta llegar a su victoria.

En la segunda partida hubo un enfrentamiento temprano en el carril inferior, pero ambos equipos estuvieron muy igualados. Al minuto 26, Isurus empezó un intercambio por el carril central llevándose 4 muertes a su favor y fueron a su próximo objetivo, el Baron Nashor. No obstante, Rebirth pudo girar las cosas a su favor en uno de los enfrentamientos, pero no fue suficiente para detener a Isurus que lograron obtener una vez más la victoria.

Furious Gaming vs Last Kings

El último enfrentamiento del día, ambos equipos tuvieron un inicio bastante igualado hasta el minuto 26, donde Last Kings estaban haciéndose el Baron pero fueron sorprendidos por tres jugadores de Furious, “Uri” logro marcarse un triple asesinato pero aun así Last Kings pudo llevarse al Baron. Al finalizar la partida la victoria fue para Last Kings.

En la segunda partida, Last Kings tenía ventaja en torres, oro y eliminaciones , pero mientras ellos querían destruir la segunda torre del carril central, “Uri” no paraba de ejercer presión en el carril inferior,  logrando dejar al descubierto el nexo, que luego pudo destruir con la ayuda de “Tulz”, dejando el encuentro en un empate entre ambos equipos.

El jueves 8 de Junio continuaran los enfrentamientos:

B2K vs Last Kings: 16:00 hs CH / 17:00 hs ARG

Kaos Latin Gamers vs Rebirth E-Sports: 18:00 hs CH / 19:00 hs ARG

Isurus Gaming vs Furious Gaming: 20:00 hs CH / 21:00 hs ARG

Viernes 9 de Junio:

Hafnet E-Sports vs Last Kings: 16:00 hs CHI / 17:00 hs ARG

B2K vs Isurus Gaming: 18:00 hs CHI / 19:00 hs ARG

Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming: 20:00 hs CHI / 21:00 hs ARG

Sobre El Autor

Artículos Relacionados