Hoy en día los estereotipos han aumentado, hay mucha variedad en estilos y tipos de personas. En nuestra comunidad la mayoría somos Gamers o, por lo menos, nos une algo en común como son los videojuegos (sino, no seguirían a LOGLA en todo caso).

 Encontrar una chica que juegue es difícil, no imposible y Cris hizo una publicación al respecto muy linda. Encontrar un chico que le gustan los videojuegos, agregando que muestre interés en vos, es difícil (digamos la verdad, hoy día somos más complicados que ellas en bastantes aspectos). He pensado en hacer algunos “Consejos” para que conquistes a ese “Chico Gamer” que te gusta. Tomándolo también con un poco de humor.

Primer Punto: Haz que te preste atención.

 De por si es algo difícil que pase, pero para mí la táctica definitiva es sacarle el Wi Fi y el Celular, con esto lo obligaras a conversar contigo. Es su única salida al no tener formas de entrar al mundo cibernético. Entonces lo conocerás mejor, podrás compartir gustos, detalles, virtudes, defectos… ¡Conocerse siempre es bueno!

Segundo Punto: Háblale de videojuegos.

 Suponte que el primer punto no funciona, no puedes encontrar el momento de cortar el cable del Router, o esconder su celular. Una buena forma de iniciar la conversación es hablando de videojuegos. Si tienes claro que es fan de Nintendo, háblale de Zelda, Mario, Pokemon…  si no tienes idea de que contestar, puedes usar un arma infalible para salir de aprietos “Opino lo mismo que tu”.

 Toma la iniciativa de la conversación, intenta llevar el flujo, y si te hace falta te haces un  machete de alguna Wiki de internet.

Tercer punto: Los detalles.

 No lo dudes, si quieres tener un buen detalle, la mejor inversión es un juego. Aunque estaría bien que te fijes el punto dos anteriormente para sorprenderlo con algo que realmente le pueda gustar. Porque a lo mejor le tiene amor eterno al Battlefield, odia el COD, y se termina metiendo la pata sin querer.

 Cuarto Punto: Demuéstrale quien manda.

 Hay un arma que puede seducir a los hombres de forma definitiva… ganándoles en un 1 vs 1. Te encierras una semana a practicar en lo que sea, lo desafías a un mejor de 5 y le demuestras quien manda fuera y dentro de los juegos. Esto crean o no, funciona… solo que si te gusta Faker y lo quieres impresionar, pues no se si te alcance una semana de práctica.

 Quito Punto: ¡Transfórmate!

 La táctica del cosplay nunca falla, si te disfrazas de sus personajes favoritos, pueden llegar a pasar dos cosas: Una que deje de mirar la pantalla del PC para apreciarte. O dos, que te diga detalles que te faltaron, lo quieras matar pero a la vez mucha otra gente sabrá apreciar tu trabajo, empezaras tu vida como cosplayer y el camino a la fama te espera ¡Victoria asegurada!

 

La imagen de portada, es sobre una pareja muy especial para mi, y la realizo Fabbilalá.

 

 

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados

  • Tory Northwest

    …. Debo suponer que el que hizo el artículo tiene novia, ¿verdad?