Mode 7 (creadores de Frozen Synapse) y SMAC Games anunciaron la llegada de Tokyo 42, nuevo título que ellos mismos describen como “El hijo de Syndicate, Grand Theft Auto 1 y otras famosas secuelas con un toque ultra colorido.”

Tomando el papel de un personaje que se ve involucrado en una red de asesinos, exploraremos y nos adentraremos a los más pintorescos escenarios de una urbana y futurista versión de Tokio, Japón. Este juego presentará una campaña para un jugador en un mundo abierto, como también un extra multijugador basado en una arena competitiva.

“Se trata de un juego de acción hasta en el último y colorido detalle, la física de todas las balas y las granadas se ha recreado por completo, lo que les permite esquivar y zigzaguear mientras enfrentan a los miembros de las bandas rivales, a la policía o a siniestros drones corporativos. Por el camino podrán recoger pistolas, ametralladoras, fusiles de francotirador, katanas y un montón de armas, saltando y girando la cámara para poder acceder a nuevas zonas del mundo” comenta Paul Kilduff-Taylor, miembro de Mode 7.

Tokyo 42 definitivamente es una innovadora entrega que dispone de altas expectativas y es considerado para muchas personas uno de los “Insta-Buy” del 2017. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Venezolana | Amante de los animales, Rock Progresivo y en mis tiempos libres disfruto domar dragones y charlar con Paarthunax

Artículos Relacionados