El meta-game se compone por tres tipos de campeones, los que son útiles en general, los que sirven para composición (ya algo más específico) y los que están muy fuertes (hay un par por ahí que están dando que hablar). Pero muchas veces lo que pasa en las competiciones no se refleja del todo en SoloQ, donde las partidas son más rápidas porque no dependes de tu equipo para armar una composición y coordinar jugadas. Pero no entremos en ese terreno, hablemos de los campeones ¿Cuáles están fuertes y cuales están exageradamente fuertes? Es necesario saberlo para los bloqueos y selecciones. Aquí te traemos algunos campeones que específicamente te pueden ayudar a subir a Oro, con solo manejarlos bien.

Lucian

En el carril Superior, Central y de Tirador.

Elise

La Reina araña y ¿De la jungla? Diría que su trono esta compartido.

Rek Sai

 Comparte el primer lugar de Reina junto a Elise… si, es mujer… o hembra…

Syndra

 Una R, un muerto… entre los mejores burst a nivel 6.

Gnar

Hace un par de parches lo vienen mejorando. Se está volviendo muy fuerte.

Thresh

Un gancho, un muerto… recuerda llevar ignite.

Kalista

Si te va bien, los objetivos como Dragon y Nashor son de tu equipo.

Jax

Sufrirás un poco al principio, pero luego romperás la grieta.

Para no hacerlo tan largo, puse algunos… no todos, los cuales se están apareciendo de a poco, con buenos resultados. Y con la mayoría no hay que tener grandes mecánicas, aunque si, un poco de cabeza para saber en qué momento luchar.

 ¡Esto es todo! ¡Abrazo de Tibbers!

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados