¡Galio, El Coloso!

Estadísticas Base.

Rango de ataque: 150

Velocidad de movimiento: 325

Vida base: 550

Mana base: 400

Crecimiento de vida: 100

Crecimiento de mana: 40

Armadura base: 27

Resistencia mágica base: 32

Crecimiento de armadura: 3.5

Crecimiento de resistencia mágica: 1.25

Regeneracion de vida: 1.6

Crecimiento de regeneración de vida: 0.16

Daño base: 59

Crecimiento de daño: 3.5

Habilidades.

  • Pasiva: Golpe Colosal

Luego de 8 segundos, el siguiente ataque básico de Galio inflige  [10-160] (+100% total de Daño físico) (+40/50/60% Resistencia mágica)  de daño mágico en área.

Esta habilidad reduce en 4 segundos el enfriamiento cuando una habilidad de Galio golpea a un solo rival (una vez por hechizo).

  • Q: Vientos de Guerra

Costo de mana: 70/75/80/85/90

Enfriamientos: 10/9/8/7/6

Galio lanza dos ráfagas de viento que causan 60/95/130/165/200 (+60% de poder de habilidad) de daño mágico.

Donde terminan estas ráfagas, se forma un remolino que causa 30/45/60/75/90 (+40% poder de habilidad) daño adicional más un 9% de la vida máxima del rival  durante 1.5 segundos.

  • W: Escudo de Durand

Costo de mana: 50

Enfriamiento: 18/16.5/15/13.5/12

Pasiva: Al no recibir daño durante 12 segundos, el campeón gana un escudo que absorbe 8/11/14/17/20/23% (de la vida total) de  daño mágico.

Mantener: Mantener presionada la W, hace que galio entre en pose defensiva reduciendo el daño en un 20/25/30/35/40 + (4% por cada 100 de armadura adicional) (8% por cada 100 de resistencia mágica adicional)  pero lo ralentiza en un 30%.

Soltar: Al soltar, Galio provoca a sus enemigos durante 0.5 a 1.5 segundos dependiendo de cuanto se haya cargado la habilidad.

  • E: Golpe Justiciero

Costo de mana: 30/35/40/45/50

Enfriamiento: 14/13/12/11/10

Al cargar esta habilidad, Galio retrocede durante un momento para luego embestir a su rival y causarle 100/140/180/220/260 (+70% de poder de habilidad) de daño mágico y derribándolos durante 0.75 segundos. El ataque del campeón se detiene al chocar contra un campeón o golpear contra el terreno.

  • R: Entrada Heroica

Costo de mana: 100

Enfriamiento: 160/140/120

Galio señala la posición actual de un campeón aliado como punto de aterrizaje, otorgándole la reducción de daño de “Escudo de Durand” el cual reduce un 20/30/40% + (4% por cada 100 de armadura adicional) (8% por cada 100 de resistencia mágica adicional) de daño.

Al saltar por los aires y lanzarse como un misil al área señalada, el campeón causa  150/250/350 (+70% AP) de daño mágico en área. Derriba a los enemigos 0.75 segundos, a los que están mas cerca del centro los derriba durante 1.25 segundos.

Aspectos.

  • Galio Embrujado

  • Galio Hextech

  • Galio Comando

  • Galio Cancerbero

  • Galio Gallardo

 

Enlaces

Surrender at 20

Galio, el coloso.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados