Una de las cosas favoritas de las películas de Marvel son los cameos del legendario Stan Lee.

Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes cuya creación haya colaborado, con excepción de X-Men 2, X-Men Origins: Wolverine, X-Men: primera generación, The Wolverine, X-Men: días del futuro pasado y Los 4 Fantásticos(2015).

En Camino A Infinity War queremos hacer mención a los mejores cameos que nuestro adorado Stan Lee ha tenido en este recorrido, por lo tanto no contaremos las películas o series que no tienen que ver directamente con el MCU que incluye a Infinity War.

Iron Man

Thor

Thor Ragnarok

The Avengers

The Avengers: Age of Ultron

Captain America: Winter Soldier

Captain America: Civil War

Doctor Strange

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Spider-Man: Homecoming

Hasta el momento se cuentan más de 40 cameos desde 1989 hasta la fecha, por la edad avanzada de Stan Lee han existido rumores de su “último cameo” pero no se ha confirmado nada hasta ahora. No te pierdas semana a semana Camino a Infinity War. Mi cameo favorito es el de Guardians of the Galaxy Vol.2 pero cuéntanos ¿cuál es tu favorito? ¿cuál cameo falto mencionar?

Sobre El Autor

Venezolana. Me gusta escribir sobre series, películas o anime. Mis juegos favoritos varian entre shooters, battleroyales y músicales.

Artículos Relacionados

  • Franco

    Todo muy bien y se aprecia el post <3, el único error que veo es que el último termino: GG WP en realidad es "Good game, well played" jaja "well play" en realidad traduce "bien juego" o "buen juego" solo estás redundando al decir eso. Es una tontería lo sé, pero es diferente decir al rival: "Buen juego, bien juego" que: "Buen juego, bien jugado" 😀 .