El inicio del fin de una era está por iniciar, estamos muy cerca del estreno de Avengers: Infinity War y estaré semana a semana hasta su fecha de estreno haciendo recuento del increíble Universo cinematográfico de Marvel hasta el momento.

Seas o no seas fan de las películas de superhéroes o incluso de Marvel, esta película es una de las más esperadas del año pues es el inicio de una épica batalla que dará fin a un ciclo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero… ¿por qué tanto hype por este grupo de superhéroes? en Camino a Infinity War te estaremos dando la respuesta.

Hace seis años fue estrenada The Avengers: Los vengadores basada en el cómic homónimo de Marvel Cómics, estos son un grupo de superhéroes compuesto por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón (originalmente en la primera edición de los cómics estaban formados por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Ant Man y luego en la edición #4 se agregó Capitán América) que batallan una guerra contra los Chitauri gracias a Loki, el hermano de Thor.

Esta película está catalogada como una de las mejores que el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dado en esta última década. Aquí te voy a dar varios puntos que te convencerán de verla una vez más (o verla, si no la has visto)

  • Los personajes. Es imposible no crear una empatía con Iron Man o un crush con Thor y Viuda Negra, a pesar de que la película trata de todos como grupo y de una guerra que ganar, se puede ver la esencia de cada personaje y lo que los hace perfectos para este grupo de superhéroes.
  • Original pero con esencia. Si eres fan de Marvel desde antes del MCU sabrán que la historia que conocemos actualmente de “The Avengers” no es perfectamente fiel al original de los cómics (incluso en la adición de los personajes es muy notable). Sin embargo, la historia y el concepto que se ha mostrado hasta ahora ha sido bastante exacto, es algo innegable.
  • Escenas épicas. Una de las cosas que hace disfrutar esta película y que te hace querer verla un vez más son las escenas tan buenas que te puedes encontrar a lo largo de todo ella, la inclusión de cada personaje, el encuentro, las batallas, los momentos graciosos y las frases épicas. Aquí te dejo una de mis escenas favoritas y creo que una de las más legendarias de todas.

Faltan seis semanas para el estreno de Avengers: Infinity War, el camino hasta ella ha sido larga pero bastante entretenida. No te pierdas semana a semana el Camino a Infinity War. Coméntanos acá abajo ¿Te gusto la primera película de Avengers? ¿Cuál es tu escena favorita?

Sobre El Autor

Venezolana. Me gusta escribir sobre series, películas o anime. Mis juegos favoritos varian entre shooters, battleroyales y músicales.

Artículos Relacionados