Brigitte, la escudera de Reinhardt

Llego una nueva heroína de apoyo en la lista de Overwatch, y que desde sus primeras apariciones en el comic ha llamado la atención, mas aun cuando todos nos enteramos que es la hija de Torbjörn, ella se llama Brigitte y estas son sus habilidades:

Mangual mecánico: Brigitte puede golpear varios enemigos con su arma, ya que esta tiene un gran alcance.

Kit de reparación: Esta es su habilidad con la que puede curar lanzando un kit de reparación, en el caso de que la sanación sea más de la salud del aliado, esta se convertirá en armadura.

Lanzamiento de mangual: Con esta habilidad puede alejar enemigos y dañarlos

Escudo barrera: Este sería su escudo que es similar al de Reinhardt, solo que más pequeño siendo del tamaño del cuerpo de ella.

Carga con escudo: Esta habilidad combina con “Escudo barrera”, ya que con este activo y usando Carga con escudo, Brigitte lanza un empujón aturdiendo al enemigo

Formación: Esta es su habilidad definitiva que es en área y permite que Brigitte tenga más velocidad y le de armadura a los aliados cercanos.

Yo en lo personal la he probado muy poco y he sentido que no puede mantenerse el equipo con ella sola curando, y desde el punto de vista de tenerla en contra si he notado que pega bastante con Mangual Mecánico.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados