Netflix es una plataforma que día a día va creciendo más en contenido y calidad.

En diciembre pasado, la plataforma estrenó Bright, una película policíaca con un twist interesante. En un mundo donde los humanos y las criaturas fantásticas coexisten, se encuentran Ward  y su compañero Nick, un ogro. Nick no es aceptado por el resto de los policías debido a su raza. Una noche llega la alerta de que se necesitan refuerzos y cuando llegan a la casa, Ward y Nick descubren que son parte de algo mucho más grande y peligroso.

La película es comparable a aquellas películas policíacas de los noventas que a tu papá le encantaba ver. Disparos, persecuciones, golpes, todos los ingredientes necesarios para la acción los encontrarás en Bright.

Aunque con una trama sencilla y unos vacíos en la historia, llega a entretener lo suficiente. Los personajes y la idea original tienen una base interesante que puede llegar a desarrollarse al punto de volverse una película con un valor más profundo.

Aprovechando su idea, Netflix decide anunciar la segunda parte para el 2019. ¿Ya vieron la película? ¿Se imaginan a Frodo Baggins como un policía de tránsito?

 

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados