Hola a todos, hoy vengo a contarles que está disponible la beta abierta de Revelation Online, un MMORPG que tiene un sistema de PVP bastante variado como ser asedios a castillos, PVP entre clanes, combates aéreos y captura la bandera. También tiene un sistema de bodas pero parece que también un sistema de odio.

Algo que me gusto bastante del juego es que puedes tener monturas aladas, pero si quieres volar por tu propia cuenta, también puedes conseguir alas, por otro lado, las graficas de este juego son excelentes y su requerimiento mínimo lo hace posible de jugar en casi cualquier PC. Por último, me encanto que se pudiera interactuar con las cinemáticas, por ahora siendo el único MMORPG que conozca en el que se pueda hacer eso, dándole originalidad. Por el momento el juego está en ingles, siendo el único factor importante que no me gusta.

Otra cosa que me gustaría recalcar son las clases que se pueden elegir y pasare a explicarles como son cada una:

Occultist: Es un mago oscuro, que tiene por arma una hoz y una esfera de energía, sus habilidades dan buffs ,debuffs y curaciones, pero también hace daño a larga distancia.

Spirit Shaper: Es un soporte que puede revivir a sus aliados, curarlos y también tiene daño mágico a larga distancia, su arma es una campana y una mariposa o hada.

 Vanguard: Es el tanque del juego, siendo de daño físico y luchando cuerpo a cuerpo, sus armas son una alabarda y un escudo.

Blademaster: Es un personaje que utiliza dos espadas y hace daño cuerpo a cuerpo que puede ser también offtank por ser capaz de bloquear ataques.

Gunslinger: Es un pistolero con dos pistolas y un rifle de ataque físico a larga distancia, que también puede invocar una mascota.

Sword Mage: Es un mago a larga distancia, pero que utiliza una espada, su daño es en área pero también puede hacer daño cuerpo a cuerpo.

Revelation Online es un juego gratis y solo de PC, que se puede descargar en My.com.

  • Gustavo Camacho

    Me gusta el aspecto visual del juego que es lo que me atrajo al articulo, y si, esto no es del mismo equipo que hace blade and soul? “se parece igualito” XD. Si es de la misma gente promete calidad, lastima que no terminan siendo super populares a pesar de ser F2P.

    Nice intro btw