“Los apasionados pedidos de fans de Digimon, solicitando juegos de esta serie en Sudamérica, han sido escuchados” Esto nos dice Eric Hartness vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment América Inc. “Estamos muy emocionados de darles la oportunidad a los jugadores de entrar nuevamente en el mundo digital para disfrutar de una Digi-Aventura en Playstation 4 y Playstation Vita”.

 El juego nos atrapa en una aventura en la cual nuestro protagonista es acusado de un crimen, el cual al parecer no cometió, por lo que tendrá que demostrar su inocencia. Para eso entra en el mundo digital para limpiar su nombre y proteger a sus amigos, a su familia. Aunque esto no es todo lo que nos entrega este juego, sino que nos trae 320 Digimon los cuales podremos criar, llevar a lucha ¿Quién no ha querido criar un Patamon y darle todo el amor del mundo para que se transforme un Angemon? ¡Yo el primero! Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, nos dejan este tráiler para que el hype empiece a salir por los poros.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados