BANDAI NAMCO nos trae una nueva aventura con su juego The Seven Deadly Sins: Knight of Britannia.

 

 El juego basado en el popular manga y anime Nanatsu no Taizai nos trae un tráiler en el cual podemos ver los diferentes personajes, modos de juego, escenarios, animaciones, entre cosas destacadas. Unas dinámicas muy divertidas por cierto, para el estilo de juego que nos quieren presentar, agregando un poco de destrucción de escenarios. El juego además te invita a explorar, hacer misiones, peleas épicas con los personajes de la saga

¡Y cuidado! Bandai Namco nos sorprende, ya que no solo habrá contenido de la primera temporada del anime, sino también se agregara contenido de la segunda temporada la cual saldrá a principios de 2018.

 Su tráiler lleno de emoción, nos demuestra de lo que seremos capaces de realizar en esta nueva historia que nos sumerge en el mundo de Nanatsu no Taizai… y algo curioso, un mapa que a mí en particular, me da nostalgia, recuerdo a algún otro juego… Por cierto, si tienen dudas del juego ¡Hay un cerdito muy tierno con el cual pueden pelear! Eso definitivamente es un punto totalmente a favor para que le den una oportunidad.

 El título de Bandai Namco estará disponible a partir del 9 de Febrero de 2018 en Sudamérica ¡Habrá que esperar un poco para poder comenzar esta historia!