En la Electronic Entertainment Expo 2017 en Los Ángeles, Bandai Namco Entertainment América Inc. estuvo presentando su lista de próximos juegos para PlayStation4, PlayStation VR, Xbox One y PC, vía Steam, que son Dragon Ball FighterZ, Ni no Kuni II: Reverant Kingdom, Gundam Versus, Ace Combat 7: Skies Unknown y Project CARS 2.

Dragon Ball FighterZ
Es un juego de pelea, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, que estará disponible para principios de 2018.

Sin duda una de las franquicias de anime más famosas y queridas de todo el mundo vuelve con este título que retoma las raíces de los juegos de pelea. Desarrollado por Arc System Works, un estudio que cuenta con mucha trayectoria en juegos de pelea 2D, de la cual Dragon Ball FighterZ no será la excepción.

Gundam Versus

Un juego de acción y pelea, exclusivo para PlayStation 4, que estará disponible a fines de 2017.

Llega a Sudamérica esta gran saga de mechas conmemorando su aniversario número 15, con un sistema de combate de 2 vs 2, contando con varios Mobile Suites que tienen diferentes habilidades ,fortalezas y debilidades.

Ni no Kuni II: Reverant Kingdom

Es un juego de rol para PlayStation 4 y PC, vía Steam, que estará disponible el 10 de noviembre.

Los jugadores entraran en el reino de Ding Dong Dell, donde un inesperado golpe de estado hace que el rey Evan sea expulsado de su cargo y exiliado, y deberá vivir una gran aventura para recuperar a su trono y volver a unir a su mundo. Este juego esta dirigido por Akihiro Hino del estudio Level-5, y que cuenta con el trabajo de diseño de Yoshiyuki Momose, quien trabajó en el Studio Ghibi, y también con la participación de Joe Hisaishi en el área de banda sonora.

Project CARS 2

Es un juego de simulación de carreras para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, que estará disponible el 22 de septiembre.

En esta segunda entrega de Project CARS, sin duda te dejará con la boca abierta, ya que contará autos increíbles de GT, prototipos, vehículos exóticos y una variedad de condiciones climáticas, que te dejará con la mejor experiencia de conducción y adrenalina.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Es un juego de combate aéreo para PlayStation 4, Xbox One y Pc, vía Steam, que estará disponible en 2018.

Para aquellos que les guste el combate aéreo, este juego traerá un arsenal de armas ultra modernas y también enemigos formidables para que los pilotos puedan eliminar. Los jugadores entrarán en el universo de Strangereal donde podrán recorrer la historia creada por el guionista Sunao Katabuchi.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados