Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM Legacy

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, que es una compilación de cuatro juegos de la franquicia que conecta las dos partes de este anime, que es “Naruto” y “Shippuden”.

La colección NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy traerá: NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2,NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto. Todos estos juegos estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, este año, con fecha a confirmar. Esta colección también traerá una exclusiva caja metálica contenedora para los juegos en formato físico, libro de arte de “Naruto” y un disco extra del anime.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy es el punto de inicio perfecto para que nuevos fans puedan empezar a conocer esta popular serie, así como también acérrimos seguidores de la misma puedan disfrutar de sus historias favoritas de Naruto nuevamente, ahora en PS4, Xbox One, y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“A lo largo de la serie de juegos Naruto Storm, CyberConnect2 ha logrado crear experiencias increíbles basadas en esta serie de anime, algo que un recién iniciado en la misma, o un fan del anime amará jugar una y otra vez”, agregó.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anuncia NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, el nuevo lanzamiento de esta popular franquicia de juegos, que estará disponible próximamente para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. Desarrollado por Soleil Ltd., este nuevo juego de acción permite a los jugadores competir en combates de 4 contra 4.

Este nuevo juego presenta un nuevo estilo visual con vívidos colores y jugabilidad dinámica en tercera persona en el que los jugadores puedan aprovechar la arena de combate de diferentes maneras, por ejemplo, se podrá correr y saltar en vertical para realizar todo tipo de ataques. También ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo con amigos.

“Estamos felices de poder trabajar con Soleil en la nueva entrega de juegos de la serie Naruto, llevando esta popular franquicia a nuevas entregas para que los jugadores puedan disfrutar de increíbles batallas ninja con amigos”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto los fans acérrimos de Naruto, como los que se inicien en esta serie van a disfrutar de estos sorprendentes combates en modo multijugador”, agregó.

A continuación les dejo el trailer del juego:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados