De todo un poco en esta penúltima estación del año 2016.

Este verano  varias series bastante interesantes  lograron capturar mi atención, las más importantes  fueron Re:Zero y Orange, ambas muy buenas y con mucho dramatismo, ahora que han terminado, los estrenos de la temporada de Otoño no se han hecho esperar y  existen algunos  que sin duda estoy lista para esperar día con día  o tal vez mes con mes si son ovas o tal vez películas.

La primer película que espero, es la adaptación de un anime que fue muy popular en los años 2004, el tráiler es sin duda cautivador y ver a los personajes en CGI me hacen recordar la película de Final Fantasy VII Advent Children, no me quejo para nada de la adaptación de los personajes porque es muy exacta ahora solo espero que el guion de la película me sorprenda como el manga y el anime en su momento.

GANTZ:O Fecha 14 de octubre en Japón.

Planetarian. (Finalizada este septiembre)

Un observatorio  escondido entre las ruinas de una antigua ciudad y un cazador de chatarra buscando objetos quien encuentra a una linda chica de pelo azul y mirada tranquila dándole la bienvenida a un planetario solitario. Planetarian es una compilación de OVAS que se han terminado de transmitir este septiembre, adaptadas de una novela visual de nombre Planetarian:Chiisana Hoshi No Yume disponible para bajar de STEAM y muy recomendada, por su música y dramatismo. Las OVAS no se quedan atrás puesto que maneja de la misma forma que el juego la música y los escenarios nostálgicos del planetario con Yumemi, la chica robot.

De los creadores de animes como  AIR, CLANNAD , Angel Beats, Kanon entre otras novelas visuales, ya sabrás que calidad tiene la historia y claro, el final.

Drifters(7 de octubre de 2016)

Este anime sin duda esta en mi lista desde que leí el manga, creado por  Kota Hirano y si no sabes quien es el, te recomiendo mires la serie Hellsing y las OVAS, pero volviendo a lo que nos ocupa Drifters es la unión de varios guerreros históricos quienes son transportados aun mundo alterno donde son conocidos como Drifters, quienes  al verse involucrados en las peleas de las razas dominantes en este mundo, se unen para proteger a los débiles. Es probable que Drifters sea uno de los animes mas sangrientos de la temporada, estamos hablando del creador de Hellsing, asi que tal vez uno o dos chorros de sangre se verán en este nuevo anime de Kota.

 Soul Buster  (4 de octubre 2016)

Un anime creado por la cooperación entre Estudio Pierrot  y Youku Tudou un estudio Chino de animación. Los capítulos no tendrán la duración de 24 minutos, se espera que sean solo de 15 minutos pese al tiempo  lo mas interesante es que este anime adapta una novela clásica china de nombre Romance de los 13 reinos, aunque adaptada en un mundo mas moderno donde los protagonistas son un joven de nombre Son Shin, y una espadachina llamada Zhou You y podemos ver la inclusión de ciertas cartas al estilo Yu-Gi-Oh!

Y una mención honorifica que me ha hecho sacar la carcajada mientras veía el trailer de lo que será la copia menos dramática, menos yaoi, con menos natación  y con menos testosterona de Free!, hablo de Keijo!!!!!!!! que se estrena el 6 de octubre, una serie clasificada como Shonen Ecchi donde vemos a lindas chicas competir unas con otras con sus atributos  y si te piensas que es un concurso de belleza, bueno, mejor ve por ti mismo el trailer para ver como es que estas bellezas compiten.

Y bueno, estos sin duda son algunos de muchos animes que aparecerán por octubre, solo he mencionado los primeros días pero ya conforme vayamos avanzado por la temporada, esperemos mas sorpresas de estos nipones que tiene cada vez gustos mas Sukulentos a la hora de hacer ecchi.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados