Febrero… un mes que tiene la particularidad de tener 28, o si es un año bisiesto llega a tener 29 días. Aunque tiene otra peculiaridad, ya que como todos saben el 14 de Febrero es el día de los enamorados donde cada quien hace algo especial por su pareja… PERO ESO ERA ANTES.

 Por favor, damas y caballeros, los tiempos avanzan ¿Nos ven todavía con aquellos teléfonos con formas de ladrillos? ¡No! ¿Escuchan debates si la Tierra es plana? ¡No! ¿Ven esclavos trabajando día y noche para obtener el pan de cada dia? ¡Si! Algunas cosas nunca cambian… El amor ya no es simplemente salir a comer, regalar rosas, una caja de bombones. Ahora se puede agregar un lugar diferente para la cita… un juego. Como todos sabemos estamos en una época donde la empresa de videojuegos está creciendo a pasos agigantados, y no solo eso, sino la cantidad de parejas que toman el jugar juntos, como algo especial “¿Juegas Overwatch?” “¿Una partida de LoL?” “¡Veamos quien es mejor en Just Dance!”. Este estilo de invitaciones un tanto particular, donde una cena en casa para dos, dos computadores o un televisor y dos mandos, hacen que el 14 de Febrero le lluevan bytes de corazones.

 No olvidemos que el amor no es algo que se aleje de los videojuegos, hay historias muy profundas y momentos que han hecho llorar, emocionar, apasionarnos. Todos saben que Mario nunca se va a cansar de rescatar a su princesa. El beso de Tidus y Yuna en aquel lago, un beso de amor y tristeza. ¡Y como no recordar a Zelda y Link!… parejas en los videojuegos las que quieran ¿Y fuera?

 Voy a hablarles de dos parejas: La primera es un personaje conocido de los Esports, o por lo menos para aquellos más veteranos en el LoL, de los tempos de Gambit donde un joven aparecía en el carril central, Alex Ich. Esta particular persona no solo ha tenido jugadas increíbles dentro de la escena competitiva de League of Legends, sino le ha ido muy bien en el amor. Aunque ahora no se sepa mucho de él, todavía sigue jugando y es UNO DE LOS POCOS JUGADORES que está CASADO. Algo extraño realmente porque si bien se conocen algunas parejas de los jugadores, no muchos van más allá… aunque a Alex fue más lejos aún. Ellos ya son padres ¡Tuvieron un hijo! Y creo que es de los únicos que ha llegado a ese nivel, el nivel máximo del amor ¡Una pareja feliz!

 La otra pareja que conozco, ustedes no la conocen, bueno a ella quizás si porque está muy presente para todos. Se cruzaron por la vida hace 5 años y ahora están viviendo juntos mientras estudian. Sus personalidades eran súper opuestas, es más al principio conociéndolos o conociendo la personalidad la mujer de la que estamos hablando, les diría que no apostaba porque lograran llegar a un amor tan puro como el que tienen hoy día. No importa que tan opuestas puedan ser, no importa que el tipo de persona que te guste sea diferente a la que estés conociendo… si esa persona hace algo para pedir prestado tu mano y andar por la vida juntos, vale la pena hacerle compañía. Ellos son Jackfredo y Fabbilalá… mi pareja favorita en el mundo. Juegan todas las noches una que otra partida de LoL juntos, discuten por sus partidas, se ríen por sus jugadas fallidas… pero ponga el cartelito de victoria o derrota… su amor siempre será el mejor triunfo que he visto en mi vida.

 Muchas gracias por haber leído todo hasta aquí ¡Abrazo de Tibbers y feliz día de los enamorados para las parejas gamers!

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados