En julio se lanzó “Accel World Vs Sword Art Online” en Sudamérica por Bandai Namco, un juego de rol y acción que trata sobre las franquicias de las series de animes del mismo nombre de  Reki Kawahara.

 Ambos mundos se fusionaron y nos pondremos en la piel de Kirito para buscar a Yui (IA que vive en el mundo virtual de Sword Art Online), podemos elegir entre 30 personajes controlables y desafiar a los “Siete Reyes del Corazón Puro”, los líderes del mundo Accel World.

El juego además de tener las misiones de historia también tiene multijugador y podrás invitar a dos amigos a la partida para enfrentarse contra otros equipos, y combinar las habilidades de ambos mundos.

Este juego está calificado como “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Ps Vita. Aquellos que compren el juego antes del 8 de agosto recibirán la edición de lanzamiento de Accel World Vs Sword Art Online, que incluye dos packs descargables exclusivos, el “Ordinal Scale Pack” y el “Sao Origins Pack”, que brindan acceso a dos personajes, Yuna y Sachi, además de atuendos adicionales.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

  • Naxelblade

    Deberían sacar también versiones para otras consolas, mínimo para PC 🙁