El mundo de las computadoras siempre nos trae sorpresas, nos hace caer en tentación de querer todo lo que sale al mercado para estar siempre al día y actualizados. En esta oportunidad ASUS pone una pisada fuerte en el mundo Gamer y nos presenta dos artículos que a cualquiera que le ordenadores potentes, se les hará agua la boca. En esta oportunidad nos presentan en su línea Republic of Gamers, dos modelos de la serie ROG Strix. Resumiendo, estos Notebooks están hechos para los usuarios exigentes, además son livianos, muy fáciles para transportar y llevar. Ambos modelos llevan procesadores Intel Core i7 Quad-Core y y graficas Nvidia GeForce GTX Serie 10 (la serie 1000 de esta compañía que viene con la nueva arquitectura Pascal)

  • ROG Strix GL502

 Pesa alrededor de 2.2 kg con un espesor de apenas 2.3 cm. 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHZ. Obvio que algo tan compacto y tan potente va a levantar temperatura ¡Pero tranquilo muchachos! ROG Strix GL502 cuenta con un diseño térmico inteligente Hyper Cool Duo-Copper cuenta con dos conductos disipadores y un sistema con dos ventiladores independientes que refrigeran por separado la CPU Y GPU.

 La pantalla cuenta con un panel IPS anti-reflejo de 15.5 pulgadas con 178° de ángulo de visión y una reproducción del 72% de los colores NTSC y es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC a 60 hz.

 Cuenta con puertos USB tipo C, permitiendo transmisiones de datos a 10 gbps via USB 3.1 de segunda generación. Para que se hagan una idea, pueden transferir una película de 2 GB en solo ¡2 SEGUNDOS! Además posee un mini-DisplayPort que permite conectar a una pantalla externa más grande, de hecho para resoluciones altas es la mejor opción disponible.

 El teclado es magnífico, es del tipo Chiclet y posee retroiluminación roja, e incluye un área WASD claramente diferenciada para mejorar tu experiencia. Además su conjunto de micrófonos permite filtrar el ruido ambiente y permite que la voz se escuche más clara. Para finalizar, sus altavoces integrados y el sistema Sonic Studio & Sonic Radar permite que tus oídos se deleiten con el sonido de los videojuegos, si eres de los que les presta atención a este tipo de detalles, podrás disfrutar al máximo.

Precio en dólares: $2110

  • ROG Strix GL702

 Si eres streamer, editor de videos, un jugador que quiere ir al máximo en cada juego, esta es la mejor opción para ti. Además de permitir un transporte cómodo, este modelo incorpora 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHZ. Cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC a 75 hz, la cual permite sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU para eliminar las imágenes entrecortadas, reducir los tirones y retraso. Lo mejor de todo es que solo pesa 2.7 kg, como su otro modelo ¡Son una pluma!

 La pantalla cuenta con un panel IPS de 17.3 pulgadas con 178° de ángulo de visión, reproduciendo al igual que el ROG Strix GL502 el 72% de los colores NTSC.

 Posee Hyper-Cool, un módulo térmico de cobre con 3 ventiladores que reducen la temperatura de la CPU y GPU independientemente. El ventilador adicional potencia la disipación de temperatura de la gráfica para permitir que trabaje el máximo sin sobrecalentarse.

  Cuenta con un teclado Anti-Ghosting con Rollover de 30 teclas que permite precisión sin demoras, incluso presionándolas todas a la vez… o sea es tan rápido, que antes de apretar la tecla ¡Esta ya se pulso sola!

 Mientras que el micrófono y su sistema de sonido son iguales al de ROG Strix GL502.

Precio en dolares: 2180

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados

  • Juan Pablo Chacón Reyes

    tengo que conseguir la primera mi Dios ayudame!!!