Capcom continua con la tan amada saga Monster Hunter con “Monster Hunter World”

Monster Hunter World atrajo mucho la atención en la E3 cuando mostraron la demo, tanto para los fieles seguidores de la saga como para los nuevos, y hasta yo ya estoy esperándolo porque en este mundo lleno de aventuras tomaras el papel de un cazador para rastrear, descubrir, estudiar y cazar monstruos con la ayuda de las scoutfiles, que marcan el camino que debemos seguir hasta nuestra presa.

Para las batallas contaremos con catorce opciones de armas y armaduras tanto como ligeras, pesadas y hasta tecnológicas que ofrecen un estilo de combate diferente y que podrán ser mejoradas al cazar monstruos mas grandes a medida que avanzas en el mundo. También habrán trajes con los que podremos camuflarnos, o trajes para provocar a las presas para que nos persigan.

Un dato muy curioso es que se puede utilizar el entorno, que cuenta con interacciones que hace aun más llamativo el juego, como por ejemplo utilizar las lianas que aparecen en el entorno, para inmovilizar a las presas durante un periodo de tiempo, o destruir rocas que caerán sobre las presas, recibiendo un poco de daño. Por otro lado, otra cosa bastante interesante, es que los monstruos pueden luchar entre sí aleatoriamente, un detalle que nos beneficiará al momento de cazar.

Este juego es de un solo jugador, pero se pueden llamar hasta 3 jugadores para una cacería disparando una señal de bengala u organizándola antes. Con esta flexibilidad, puedes hacer las misiones en solitario o pedir ayuda si crees que no puedes solo.

Monster Hunter World se lanzará mundialmente el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y, Xbox One. También saldrá la versión para PC pero aun no tienen fecha confirmada hasta que este bien optimizada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados