La historia de un chico de 17 años llamado Subaru Natsuki, un joven que se ve perdido en un mundo alternativo, hasta conocer una hermosa chica de pelo plateado, sin darse cuenta se ve un problema y muere junto a ella, cuando está en los últimos segundos de vida vuelve en el tiempo donde empezó la historia, va a recordar lo ocurrido mientras avanza la historia y tratar de que no se repita.

1.- Volver en el tiempo, a quien no le gustaría revivir las cosas y hacerlas de nuevo, lo malo es que recordarías cada cosa del presente, que difícil situación, pero quizás te sirve para remediar las metidas de patas ya echas.

screen-shot-2016-05-16-at-8-02-13-am

2.- Estar rodeado de chicas lindas, a pesar de ser un tonto (literalmente con algunas situaciones), tiene la suerte de estar con muchas chicas guapas, a pesar de la torpeza de nuestro protagonista tiene ese carisma y gracia que atrae algunas personas.

Re-Zero-Kara-Hajimeru-Isekai-Seikatsu-1

3.- Convertirse en Héroe, teniendo el poder de volver al pasado luego de una muerte no debe ser muy grato, pero si haces bien las cosas puedes salir mejor parado, quizás esta situación te sirva y convertirte en un héroe antes de que ocurra el problema.

screen-shot-2016-04-17-at-6-44-45-pm

4.- Rem, claro que si por esta chica tímida y agradable, dan ganas de ver la serie, con una personalidad muy dulce, Rem que se encariña con Subaru a pesar de sus problemas, luego de muchos incidentes y vueltas al pasado, logra confiar en él y se verá envuelta en sus problemas.

Rem.(Re Zero).full.2009896

5.- Caballeros, como es de costumbre aparte del protagonista habrá ciertas personas con poderes sobrenaturales que ayudan a Subaru y también se verá complicado por las palabras que dirá durante la serie, que a su vez estos caballeros le tendrán que enseñar de que están hechos.

rez36

6.- Dragones, la curiosidad que no están haciendo daño como siempre, se notan algunos que son domésticos y sirven como caballos, son muy confiables a la hora de viajar de ciudad en ciudad.

re-zero-15-11

7.- Disputa por poder, hay chicas que buscan el poder para gobernar al resto y tienen sus seguidores quienes les ayudaran, por esta razón habrán conflictos y discusiones, mientras que Subaru tratara que Emilia (chica de pelo plateado), gane la contienda a pesar de estar relacionada con los Elfos que son tan odiados.

8796f0ade84b36e74d8c9d5228acee8df8e31e13_hq

8.- Pelear en desventaja, sin poderes pero con el corazón, si vamos a defender a quienes queremos, sacamos toda la fuerza del mundo, incluso ser apaleados por el resto, pero dejaremos la vida por nuestras creencias, así lo ve Subaru quien siempre cae por querer salvar a los que ama.

Re_Zero_Volume_3_12

9.- Culto de la Bruja, para que no falte, gente que adora a alguien por su poder o su creencia, estas personas parecen ser bien complicadas en la serie, porque están de lado de las personas que quieren ponerle problemas a Subaru y a los demás, esperemos nuestro Héroe de vuelta la situación a su favor.

19

10.- Perseverancia, a pesar de que no todo te salga bien, intentarlo muchas veces, incluso cocinar, sabemos que muchos hombres como Subaru le cuesta cocinar, pero bueno, todo es posible con esfuerzo, animo a todos!

screen-shot-2016-04-25-at-9-30-10-am

Esperemos disfruten de esta serie y se ¡entretengan!, cabe recalcar que estas son solo opciones basadas en lo que apreciamos viendo la serie. Pueden aportar las suyas en los comentarios o si les gusto compartirlo, Atte STAFF LOGLA.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados